1) Capacidad de disparo
Si bien la historia del baloncesto está llena de grandes tiradores (Larry Bird, Bill Bradley, Reggie Miller, etc), no tiene que ser un gran tirador para ser un gran jugador de perímetro. Sin embargo, usted debe ser capaz de hacer tiros abiertos . Su capacidad de hacer tiros abiertos tiene un impacto importante en la maximización de las capacidades de su compañero de equipo. Cuando usted es capaz de hacer tiros abiertos, las defensas tienen que hacer ajustes para que lo defienda; creando así oportunidades para otras personas en su equipo.
2) Capacidad de conducción
similares a la toma, puede hacer y una lista interminable de jugadores que están en la legendaria yendo hacia el aro (Julius Erving, Elgin Baylor, Michael Jordan, etc.). Pero usted no tiene que ser el Dr. J para ser un jugador de perímetro efectivo. Usted debe ser capaz de tomar ventaja de pliegues en la defensa u otras oportunidades para llegar a la canasta.
3) capacidad defensiva
responsabilidades defensivas para los jugadores perimetrales son variados y de importancia crítica. Jugadores más grandes tratan de publicar su liberación; los actores más pequeños tratan de romper hacia abajo e ir al agujero. A veces, los jugadores de perímetro se le puede pedir a ser defensores de bloqueo hacia abajo y, otras veces, para que desempeñen las líneas de pase para interrumpir un delito. Defensores perimetrales deben hacer 3 cosas con eficacia: no permita que los tiros abiertos, impiden la penetración que expone a los jugadores interiores, y estar en condiciones de ayudar a sus compañeros de equipo.
4) El rebotar
jugadores perimetrales pueden ser reboteadores tanto primarios como secundarios. Deben ser conscientes de los tiradores y anticiparse a tiros. Deben tener una actitud agresiva rebotes. Jugadores exteriores deben darse cuenta de que el rebote es sólo una habilidad tan importante como la puntuación.
5) la comprensión del juego
Jugar el perímetro es muy orientado partido en marcha, y los papeles cambian de partido en marcha para que coincida arriba. Si se juega oponentes más grandes, defensores del perímetro deben ser capaces de llevarlos lejos de la canasta; durante la reproducción de los oponentes más pequeños podrían exigir que van dentro. Durante la reproducción de los oponentes más rápidos, tienen que utilizar las pantallas. Durante la reproducción de los oponentes más lentas, que necesitan para llevarlo a la cesta. Los jugadores tienen que entender las diferencias en sus oponentes y cómo se adaptan a la situación.
Los jugadores también deben entender cómo sus habilidades se complementan entre sí. Haciendo tiros exteriores se abrirán oportunidades de prácticas, y yendo hacia el aro obligará a la defensa de retroceder lo suficiente para abrirlos para los puentes.
Cómo mejorar Baloncesto Perímetro Juego: Consejos, Taladros, y Fundamentos
7:00 p.m. |
Etiquetas:
básquetbol
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario