Muchos entrenadores luchar mantener la atención del jugador a lo largo de su práctica, especialmente a nivel de los jóvenes porque tienen períodos de atención muy cortos y los cerebros de los jugadores más jóvenes son realmente diseñado para obtener hiper excitada e incluso si ellos no quieren. Ellos realmente no pueden evitarlo, por lo que es una mala idea para castigarlos.
Aquí hay algunas maneras de mantener su atención y mantener la práctica que fluye sin problemas:
1. Mantener conferencias corto (2 minutos o menos). Si das clases por más tiempo que esto, la mayoría de los niños estarán en la tierra "lala" para entonces. Y los niños no vienen a practicar oírte hablar toda la práctica, que vienen a divertirse.
2. Mantener taladros corto y divertido (media cancha - 5 minutos o menos, toda la cancha - 10 minutos o menos). Si te quedas en un taladro durante demasiado tiempo, se vuelve monótona y los niños pierden interés.
3. Método Clap - Usted decir a los niños en el comienzo de su primera práctica que cada vez que usted aplaude, aplaude que tienen el mismo número de veces que aplaude. Usted aplaude dos veces, aplaudir dos veces. Asegúrese de añadir que este es el momento de que para ellos escuchar.
Generalmente, usted puede llamar la atención de todo el mundo después de 2 a 3 secuencias de palmadas y que sólo tarda normalmente entre 3 y 5 segundos. Mucho mejor que gritar tanto no se puede hablar al día siguiente.
4. Método Línea - Cada vez que sopla el silbato o gritar "líneas", la carrera de los niños a una línea asignada y sentarse. Es posible que tenga 5 o 6 líneas de 3 líneas de 3 en función del tamaño de su grupo. El equipo que se alinea y se sienta primero gana. Felicitarlos con cierto entusiasmo, dándoles puñetazos libras, cinco años de alta y / o elogios verbales.
0 comentarios:
Publicar un comentario