Convertirse en un mejor reboteador es simple y se puede llegar en 3 sencillos pasos.
1) acondicionado
El baloncesto es un juego físico. Corriendo arriba y abajo de la corte durante el transcurso de un partido le desgastan. Además, hay una gran cantidad de contacto físico. Cuanto más se acerque a la canasta, el más físico que recibe. Recuerde, cerca de la canasta es donde la mayoría de los rebotes son. La combinación de la ejecución que tiene que hacer durante el juego y el cuerpo sopla se toma mientras va tras el vidrio es suficiente para llevar a nadie. A menudo, el rebote se reduce a una guerra de desgaste, el que se deja reposar al final, gana. El mejor estado que se encuentra, cuanto más tiempo puede durar en el cristal. Usted encontrará que estar en perfecto estado le permitirá obtener rebotes al final del juego que puede que no sea capaz de llegar al principio del juego.
El condicionamiento es un gran igualador. Un jugador que es más grande y más fuerte que usted está en el comienzo del juego podría no ser tan eficaz en el final del juego si se encuentra en mejores condiciones que él.
2) Conocimiento
El hecho de saber un par de cosas mejorarán drásticamente la posibilidad de adquirir un rebote.
En primer lugar, conocer al personal, especialmente a sus compañeros de equipo. Si usted sabe de otros jugadores tendencias, cuando disparan y de donde, que aumentará en gran medida sus posibilidades de fallos que asen. Saber cuándo se tomarán los tiros le dará un arranque más rápido al vidrio y le permitirá obtener una mejor posición que su oponente.
En segundo lugar, sabiendo que la bola va a ir también le dará una gran ventaja sobre su oponente. El simple hecho de que el 80% de todo el rebote tiro fallado en el mismo o diferente ángulo debe darle una ventaja inicial en el rebote. Lo que esto significa es que si un tiro se toma de la esquina, el 80% del area se recuperará de nuevo hacia la misma esquina o por encima del borde de la esquina opuesta. Fotos tomadas desde el carril rebotarán ya sea de vuelta hacia el ala o hacia el frente del ala 80% del tiempo.
Conociendo estas dos cosas le pone en gran posición para recoger las tomas perdidas
3) Técnica
Usted no tiene que saltar por encima de edificios altos o ser más fuerte que una locomotora para ser un buen reboteador. Es necesario una buena técnica de los rebotes .
Usted no tiene que saber un montón de cosas, sólo la forma de nadar. Qué significa eso? Un movimiento de natación es sencillo, rápido y eficaz.
Esta es la forma de ejecutar un movimiento de natación. El objetivo es conseguir que su cadera y el hombro en el interior en el interior más allá de su oponente. A medida que su defensa sea pasos a la caja a salir, no luchar contra su presión, lo utilizan en su contra. A medida que camina hacia fuera, paso dentro de él con su pierna interior (la pierna más cercana a su defensor en la cara que quiere vencerlo sucesivamente). Al mismo tiempo, usar el brazo en el interior (el brazo del mismo lado que el pie en el interior) y "nadar" por encima de su hombro. Se llama un "nadar" porque es esencialmente la misma carrera que utiliza cuando se está nadando en una piscina. El "nadar" le permitirá obtener su hombro interior más allá de su defensa. Cuando programado correctamente, usted se encontrará entre la canasta y su defensa y en excelente posición para el rebote.
El rebote es una parte importante del juego de baloncesto y es vital para el éxito de su equipo. Con estos 3 conceptos simples que usted puede mejorar su rebote y llegar a ser un factor importante en el éxito de su equipo y le hará un activo invaluable para cualquier equipo que es un miembro de.
0 comentarios:
Publicar un comentario