Una de mis debilidades como persona es que puedo ser un perfeccionista y ser un poco demasiado crítico veces. Esto es algo que tengo que ser muy conscientes de que un entrenador, porque si está demasiado crítico y siempre señalando los errores de sus jugadores, que van a perder la confianza y jugar miedo. Como Don Kelbick nos ha dicho una y otra vez, usted quiere "reducir el miedo al fracaso" de sus jugadores. Esa es la mejor manera de llegar a jugar a su potencial.
Este punto conduce a una historia de Acción de Gracias este año. Hice el viaje en coche 35 Norte desde Kansas City a Iowa este año para volver a casa y visitar a la familia. Mi papá me dijo mi entrenador de la vieja escuela Kevin Barnes, que ahora es entrenador del equipo 8 de chicos grado de baloncesto de su hijo, quería que dejara en una práctica y ayudar. Esto realmente me entusiasmó, porque yo no había hablado con el entrenador Barnes por un tiempo y me encanta entrenar a niños y simplemente estar cerca de baloncesto. No había estado en torno a la atmósfera como entrenador durante casi un año, debido a que tomé el año pasado fuera de entrenar en un esfuerzo para construir este sitio web con mi hermano. También quería recoger su cerebro acerca de su experiencia como entrenador del equipo de su hijo.
De todas formas, una de las mayores cualidades del entrenador Barnes es su capacidad de seguir siendo positivo. Incluso cuando se corrige un jugador, que tiene una capacidad extraordinaria para hacer una broma sobre él y obtener una risa de jugador. Cuando entras en sus prácticas, se puede sentir la emoción y la sensación positiva.
Una vez durante el partido de práctica en la práctica, un niño llevó un 2 en 1 contraataque y se puso un poco demasiado profundo bajo el aro. Se detuvo y trató de pasar el balón, pero fue demasiado tarde. Otro defensor había empujones hacia atrás y se robó el pase.
Mi primer pensamiento fue "Probablemente debería haber pasado el balón antes o simplemente atacó el aro. Si usted va a dejar así, tiene que ser consciente de su entorno por lo que hacen un buen pase ".
La reacción del entrenador de Barnes era "gran prisa, Bobby. Manera de conseguir por la cancha y romper el juego. "No dijo una palabra para el niño que hizo el mal pase.
Ahora usted puede estar pensando, "Bueno, ¿cómo sabe el niño lo que hizo mal?" O "Usted debe corregir ese mal juego de inmediato." Yo solía tener la misma mentalidad que se necesita para corregir todos los errores de la segunda sucede . Lo que he aprendido con relativa rapidez es que si corrige todos los errores, se obtiene un jugador que tiene miedo de jugar, y esa es la peor clase de mentalidad para sus jugadores tengan. Usted quiere que sus jugadores no tener miedo. También tienden a pensar demasiado lo que provoca que se congelan en lugar de simplemente reaccionar a la obra. Sin mencionar, que el jugador nunca aprende a pensar por sí mismo si siempre se corrige y se pierde en el auto-descubrimiento que puede hacer daño al niño desde un punto de vista del desarrollo.
La mayoría de las veces, se puede encontrar que el jugador va a cometer el error unas cuantas veces y corregir por sí mismo sin que ni siquiera decir una palabra.
Ahora, no estoy diciendo que nunca se debe corregir el jugador. Si el jugador hace constantemente el mismo error, entonces usted debe corregirlo de una manera positiva. Me gusta usar la técnica de sándwich de Morgan Wooten. Que es declaración positiva, la corrección, la declaración positiva.
Positivo: "Hola Jimmy, así que darse prisa para iniciar la ruptura. Siempre haces un gran trabajo de eso ".
Corrección: "Pero la próxima vez tratan de tomar la decisión un poco más temprano."
Positivo: "Sigue jugando duro, amigo. Me encanta la forma en que siempre parecen estar ahí en las obras de prisa ".
Recuerde, cuanto más pequeños son, cuanto más tiempo se debe dar a ellos para descubrir los errores que están haciendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario