No castigar, la disciplina con la intención de enseñar. El castigo por mal comportamiento o inapropiada sólo sirve para fragmentar los equipos se concentran y obstaculizan su motivación. No sólo eso, puede causar a los niños a dejar el equipo.
En su lugar, la disciplina con la intención de enseñar a sus jugadores cómo se comporten de manera apropiada.
En lugar de gritar o castigar a los jugadores que no están a la altura de su potencial, les pregunto, "¿Eso es lo mejor que puede hacer? ¿Está intentando su más duro?" A menudo, simplemente mediante el reconocimiento a usted oa sí mismos que no están haciendo su mejor esfuerzo, los jugadores tratarán más difícil, sobre todo si saben que usted nota.
Usted encontrará una de las cosas más difíciles como entrenador (sobre todo con los jugadores jóvenes) es mantener su atención y aún así mantener las cosas divertidas.
La mayoría de los entrenadores realmente luchan con esto y yo te dirán que la mayoría de ellos van de la manera equivocada.
Déjame hacerte una pregunta.
¿Quiere que sus jugadores se diviertan y realmente disfrutar de ellos mismos?
Yo esperaria. Desde luego, hacer.
Bueno, increíblemente, una de las mejores maneras de conseguir que los jugadores disfrutar de sí mismos y obtener el máximo provecho de esta experiencia es mediante el establecimiento de la clase correcta de la disciplina.
Está bien. La disciplina, la estructura, la responsabilidad y el seguimiento. Lo que dice!
Los niños tienen realmente más divertido si tienen alguna buena disciplina en su lugar. Que en realidad les gusta la estructura porque les hace sentirse más seguros. Ellos saben qué esperar y cómo llevar a cabo.
Es cierto que algunos te pondrá a prueba. ¡Esperar algo! Sea consistente y siempre decir lo que dice. Si usted le dice a su equipo que hablar durante una reunión del equipo significa una vuelta alrededor del gimnasio, y luego hacerla cumplir. Siempre y para todos.
¿Alguna vez has visto el programa de televisión Supernanny?
Es curioso, porque sus enseñanzas son realmente eficaces y refuerzan muchas de las cosas que incorporar en las prácticas de baloncesto.
Recomiendo ver su programa de televisión para ayudar con sus prácticas. Pero mientras tanto, aquí están las cosas que hay que hacer ...
- Establecer reglas
- Comunicar dichas normas, tanto verbalmente como por escrito.
- Tener un programa escrito
- Tener un plan de la práctica escrita
- Siga adelante con sus reglas
Los niños son inteligentes. Ellos saben lo que pueden salirse con la suya.
Debe establecer algunas reglas y expectativas muy básicas. Se lo debe a sus jugadores, sus padres y sobre todo a sí mismo. Es lo que realmente quiere entrenar a 20 niños sin ningún tipo de disciplina o estructura en su lugar?
Cuando esas reglas se rompen o expectativas no se cumplen, entonces hay consecuencias, cada vez. No parte del tiempo. ¡Cada vez!
El comportamiento de los jugadores va a cambiar muy rápidamente si son coherentes con su disciplina.
Sin embargo, aquí es donde la mayoría de los entrenadores de la pata!
Ellos dejar correr las cosas aquí y allá. Ellos no son consistentes en la entrega de la disciplina.
La mayoría de los entrenadores y los padres (para el caso) están dando continuamente nuestras amenazas verbales a la disciplina. Sin embargo, rara vez hay acción detrás de sus palabras.
Los niños recogen rápidamente en esto y no te escucharán. Es por eso que debe haber medidas disciplinarias cada vez.
No sea endeble. Y muy pronto, usted ni siquiera tiene que dar a conocer la disciplina porque sus jugadores aprendieron que no pueden salirse con la suya.
Para darle una idea, me gusta sentar un precedente en el primer día de práctica. Esto funciona increíble!
Cuando esté listo para comenzar la práctica, se sopla el silbato y decir a los niños para que esté en.
Nunca falla. Unos pocos niños les prisa y varios otros se arremolinan y poco a poco caminar a usted. Y algunos no podría incluso escuchar en absoluto.
En este punto, usted disciplina inmediatamente. Por lo general tienen todos ellos reciben en la línea y comenzar a correr sprints. Yo les funciono bastante difícil.
Entonces golpe el silbato y los llame de nuevo. Confía en mí, que saltan a mí esta vez.
Esta suele ser la última vez que necesito para que funcionen durante mucho tiempo. Puede ser que necesite para darles recordatorios en alguna ocasión. Pero por lo general, saben que me refiero negocio y aprenden lo que pueden salirse con la.
Simplemente no dejar que se salgan con las cosas que son perjudiciales para sí mismos o nuestra práctica. Y todavía tenemos un montón de diversión! Porque eso es lo que se trata todo esto!
Ahora usted puede estar preocupado acerca de cómo establecer una cierta disciplina, ya que no quiere ser el malo de la película. Y desea que se diviertan.
Yo no te culpo.
Bueno, no se preocupe. Ellos en realidad le gustaría aún más después de recibir la disciplina establecida.
Créeme. ¡He estado allí!
Aquí hay algunas reglas básicas y las acciones disciplinarias que han trabajado para mí.
- No se permite hablar cuando un entrenador está hablando.
- Sin mentir. Período. Hay consecuencias muy graves para esto.
- Siempre estar a tiempo.
- Si no puede conseguir que la práctica siempre llame.
- conducta antideportiva nunca es aceptable.
También puede estructurar sus prácticas con cierta regularidad para que sus jugadores sabrán qué esperar.
Por ejemplo, si conocen la práctica probablemente se iniciará con algunos ejercicios de defensa duro y luego después de 30 minutos que obtener 15 minutos de juegos divertidos que realmente aman.
El punto es que es importante para que usted consiga las cosas bajo control, preferiblemente de forma inmediata.
Si estás en el medio de la temporada, que aún puede tener un "día de transición" donde se inicia fresco y da a sus jugadores una breve sorpresa. A continuación, ser coherente con su disciplina de ahí en adelante.
Sin la disciplina, podrás cortar sus jugadores a corto y luchando para alcanzar sus objetivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario