Una de mis mayores frustraciones como un entrenador de baloncesto fue encontrar el tiempo suficiente para enseñar todo ...
Usted está constantemente luchando por encontrar tiempo para enseñar adecuados fundamentos de disparo , ofensa hombre , ofensa zona , pulse interruptor , defensa del hombre , de defensa de zona , finales de juego se juega , que pasa , redundando , tiros libres , y la lista continúa. La gestión del tiempo es una batalla constante!
Es frustrante, especialmente cuando se termina sacrificando fundamentos, que se sabe que son de suma importancia para todos los jugadores jóvenes y aspirantes de baloncesto.
Entonces, ¿Qué haces?
Permítanme compartir una técnica muy sencilla con usted en que, sorprendentemente, muy pocos entrenadores utilizan.
Comenzar a utilizar calienta antes del juego ups como mini-fundamental-prácticas.
Me explico...
Y antes de saltar a conclusiones, escúchame. Debido a que esto podría ser algo que convierte las cosas para usted!
Piénsalo.
¿Cuánto tiempo pasas antes de cada partido simplemente pasando por los movimientos?
En promedio, es probable que pase al menos 20 minutos de calentamiento antes de cada juego.
Ahora bien, si usted juega 20 partidos en una temporada, eso es casi 7 horas de tiempo de práctica adicional!
Estoy sorprendido de cómo muy pocos entrenadores sacar el máximo provecho de este tiempo precioso. Y no me refiero sólo hacer unos cuantos disparos y que pasa los taladros. Me refiero a realmente enseñar a los niños algo.
Debo admitir que, cuando consideré por primera vez este concepto, yo estaba asustado de sacrificar el enfoque de todo el mundo para el gran juego (incluyendo mi propio enfoque)!
De hecho, esa fue la razón más grande que no lo probamos durante muchos años.
Pero a medida que iba madurando llegué a una de dos conclusiones muy importantes:
- Enseñar a los niños los fundamentos es mucho más importante que ganar. Esto incluye todos los trucos de entrenamiento torpe para ganar el juego, como gritando a los árbitros, tratando de salir inteligente el otro entrenador, jugadas sorpresa, e intimidante mentalmente el otro equipo.
- A pesar de que hay un millón de cosas que hacer, pasar más tiempo en los fundamentos realmente ayudará a ganar más partidos.
Déjame decirte. Es una de las mejores cosas que he hecho nunca!
Estaba finalmente conseguir tiempo para trabajar en esas pequeñas cosas que nunca podría llegar.
Estaba enseñando algunos de los movimientos ofensivos y juego de pies que nunca tuvimos tiempo de hacer. Me estaba en repeticiones posicionamiento defensivo, el bloqueo de las técnicas, ganchos para saltar, y un montón de pequeños aspectos fundamentales que se estaban descuidado.
Al final resultó que, el equipo mostró mejoras obvias y yo creo que en realidad ganamos más partidos, debido al tiempo de práctica adicional.
Así que sugiero que lo pruebe también.
Pero antes de empezar, tengo algunos consejos para usted ...
Tip 1 - tratarla igual que la práctica. Trabajar con los niños de cerca y asegurarse de que están aprendiendo.
Consejo 2 - Recogida a cabo ejercicios que trabajan en la mitad de la cancha. Éstos son sólo unos pocos que funcionaba muy bien:
- Formulario de disparo, por la mitad del equipo, y socio de pasar por la otra mitad.
- Perforación coraza protectora. No sólo se puede conseguir más repeticiones en pero esto recuerda a los jugadores de su posición justo antes del juego, que en realidad reduce el deslizamiento nuestro juego.
- Gran hombre se mueve por la mitad del equipo y en zig zag de perforación para el resto.
- Cualquier perforación que puede hacer la media cancha. Basta con pensar en las cosas que realmente desea que usted podría trabajar y luego recoger a cabo algunos ejercicios de medio campo que le ayudarán a mejorar esas áreas.
Consejo 3 - Comience a disfrutar de los juegos un poco más temprano. Sé que depende de su situación, pero cuando fui entrenador de segundo año, que casi siempre jugó el primer partido de la noche, así que tuvimos un montón de tiempo antes de cada juego.
Consejo 4 - No permita que los niños salgan con la suya sólo porque la gente está viendo. Mantenga a los más altos estándares para que desarrollen buenos hábitos.
Consejo 5 - Planificar con antelación. Tratarla como si fuera una práctica y armar un plan de la práctica con los tiempos, las notas y las nueve yardas.
Enseñar a los niños los fundamentos ! Eso es lo que realmente ayuda a sus jugadores en el largo plazo. Cosas como la enseñanza de un delito avanzada podría parecer una buena idea en el corto plazo. Pero en el largo plazo, no es lo mejor para los jugadores. De hecho, es posible que no utilice ese delito nunca más. Los entrenadores cosas cambian todo el tiempo. Por no mencionar, los entrenadores van y vienen todo el tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario