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¿Por qué es bueno ser un vendedor cuando se entrena baloncesto

Si alguna vez has entrenado, usted sabe que si el equipo no cree en lo que estás tratando de enseñarles, que nunca va a tener éxito.
Tienes que convencer a su equipo y vender a su equipo de las tácticas de entrenamiento y filosofías que usted está tratando de incorporar.
Por ejemplo, yo soy un gran creyente en los rebotes y la reducción de pérdidas de balón. Al tratar de hacer hincapié en la importancia de la reducción de pérdidas de balón que rebota y, llevo a mis jugadores para tarjeta de tiza.
En primer lugar, puse arriba en el tablero.
44-38.
Suponga que todos los tiros valen dos puntos.
Equipo A - 35% meta de campo Porcentaje.
Equipo B - 45% meta de campo Porcentaje.
Entonces, pido al equipo, "¿Qué equipo crees que ganó?"
Por lo general, el equipo responderá con el Equipo B. Algunos pueden decir que el Equipo A. Yo no revelan mi respuesta todavía y seguir adelante.
A continuación, escribo en la pizarra:
Equipo A - 15 rebotes ofensivos y 9 pérdidas de balón
Equipo B - 3 rebotes ofensivos y 17 pérdidas
Equipo A - 32 posesiones adicionales (15 rebotes ofensivos y 17 pérdidas de balón forzadas)
Equipo B - 12 posesiones adicionales (3 rebotes ofensivos y 9 pérdidas de balón forzadas)
Hago una pausa por un segundo, a continuación, escribir en la pizarra: ". 32 - 12 = 20 posesiones extra por el Equipo A en el que consiguieron un tiro" Entonces, comienzan a escribir el siguiente.
Un equipo tomó 62 disparos.
El equipo B tuvo 42 tiros.
Equipo A - 62 disparos X 35% = FG 22 disparos realizados y 22 x 2 = 44 puntos
Equipo B - 42 disparos X 45% = FG 19 disparos realizados y 19 x 2 = 38 puntos
Entonces, I círculo Equipo A y digo: "Incluso en una mala noche de tiro, el equipo A ganó el juego, ya que se recuperó el balón y se encargó de la pelota.
Por supuesto, hay otros factores tales como el ensuciamiento, tiro de 3 puntos, tiros libres, y así sucesivamente, pero que desean simplificar las cosas para conseguir el punto a través de sus jugadores.
Si puede utilizar ejemplos como este y vender sus tácticas y filosofías a sus jugadores, que serán más les gusta trabajar duro en las cosas que se centran en, porque entienden por qué enfatizar las cosas que haces.

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