¿Por qué debe romper el ayuno?
- Para obtener fáciles oportunidades de gol - Muchos equipos tienen grandes defensas de media cancha cuando se hayan establecido. Ya se trate de un 2v1 ventaja contraataque, 3v2, etc o situación transición ofensiva 5v5, el contraataque te permite atacar la defensa antes de que pueda establecer lo que puede dar lugar a muchas canastas fáciles para su equipo. Si una canasta fácil no se presenta, en su transición directamente en su ofensiva para mantener la defensa en sus talones.
- Tempo de control y fuerza de malas decisiones para su oposición - Algunos equipos no están acostumbrados a jugar un tempo rápido. Debido a la falta de repeticiones que ejecutan el contraataque de sus oponentes, esto puede conducir a una mayor malas decisiones para su oposición que sería ventajoso para usted.
- Use los equipos de abajo - Si practicas la rotura rápida todos los días durante la práctica, lo más probable es que sus jugadores van a estar en muy buenas condiciones. Sus oponentes no pueden pasar todo el tiempo de funcionamiento de la ruptura, por lo que al momento de recoger la temperatura, esto va a llevar en sus oponentes. Puede que no ocurra de inmediato, puede que no ocurra hasta que los 4 últimos minutos del partido. Equipos de Paul Westhead eran conocidos por llevar los equipos de abajo, y luego pasando enormes carreras en la segunda mitad.Si usted tiene 9 o 10 jugadores, esto también puede ser una gran manera de llevar los equipos de abajo. También es una gran manera de desarrollar sus underclassmen.
- Superando a las zonas y la presión - Muchos entrenadores dirán que el mejor ataque contra una buena zona o presión defensiva es su contraataque y transición ofensiva. Como se mencionó antes, usted desea conseguir la pelota por el tribunal de oportunidades de gol fáciles antes de que el defensivo pueda establecer.
- Mentalidad agresiva - Cuando se les enseña adecuadamente, el ataque rápido puede conducir a una mentalidad ofensiva agresiva. Si usted mira los mejores jugadores del mundo, por lo general tienen esa forma de pensar "ataque". Muy a menudo, la diferencia entre la media de los jugadores y buenos jugadores es su forma de pensar. Si usted puede conseguir todos sus jugadores con el mismo modo de pensar, que podría conducir a un equipo mucho mejor. Esto no quiere decir que todo el mundo en su equipo otra cosa que intensificar de 3 o el primer tiro en suspensión abierta, los jugadores simplemente deben hacer lo que hacen bien con asertividad.
- Rebotes ofensivos - Muchas reboteadores no son buenos en la ejecución del suelo. Al hombre grande está condicionado, que dará lugar a muchas más oportunidades. Danny Miles se sub sus jugadores en el poste con más frecuencia que sus jugadores después porque los jugadores tienen que enviar cubrir más terreno en cada posesión. Esto ayuda a mantener a sus jugadores en el poste fresco. Danny normalmente Subs sus jugadores después cada 4 minutos.
- Los jugadores disfrutan - Los jugadores son más propensos a comprar y quieren participar si usted proporciona un estilo de juego que es divertido de jugar.
¿Hay situaciones donde no se debe correr el contraataque?
Contra talentosos equipos, atlético, usted puede optar por retrasar su ofensiva, pero no creemos que desea borrar completamente ataques rápidos, ya que podría dar lugar a algunas canastas muy fáciles. En esta situación, es posible aplicar una única regla "pon". Si obtiene una ventaja, tomar un Dejada.
Si no hay ventajas se presentan fuera del contraataque, podría establecer una regla que sólo toma ups laicos hasta que un tiempo o número de pasadas especificado. Algunos ejemplos son:
- No hay tiros en suspensión hasta que han transcurrido 30 segundos.
- No se han realizado tiros en suspensión hasta 10 pases.
- No hay tiros en suspensión hasta que la bola se ha invertido 5 veces.
- No hay tiros en suspensión hasta que el balón haya tocado el poste dos veces.
Realización de la transición ofensiva
La ejecución de una transición ofensiva, al menos uno bueno, es mucho más que simplemente subiendo y bajando por el suelo tan rápido como sea posible. Para un descanso sea realmente eficaz en un sistema de transición, la pausa debe encajar a la perfección con la que alguna vez la mitad ofensiva judicial que ha elegido para ejecutar.
El propósito de un sistema de transición es tomar ventaja de las averías de su oponente antes de que se están cambiando de ataque a la defensa o de la defensa al ataque. Está diseñado para tomar el control de y alargar el período de transición. existirán las aberturas, ya que su oponente está haciendo la transición dando a su equipo una gran oportunidad para aprovechar las aperturas. Sería contraproducente para sus objetivos y metas si tiene que sostener la pelota a restablecer su delito y dar a la defensa la oportunidad de organizarse y defender.
Cuando se ejecuta un juego de transición, creo que las cosas individuales más importantes para establecer sus objetivos son de quiebre. ¿Qué desea salir de su descanso? Los entrenadores lo hacen con el delito. Los entrenadores lo hacen con la defensa. ¿Cuántos entrenadores abordarlo con su ruptura?
¿Vas a ser un entrenador que busca 3 puntos fuera del contraataque? ¿Vas a decir ups legos o puentes cortos solamente?
¿Quieres crear un ritmo frenético, incluso a riesgo de renunciar a canastas fáciles como Paul Westhead solía hacer con sus equipos de Loyola Maramount?
¿Quieres frenar las cosas si no obtener una canasta y forzar a la oposición a jugar a la defensiva durante períodos prolongados?
¿Se va a ejecutar un descanso numerada o un contraataque que fluye libre?
Estas son sólo algunas de las preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo.
Tipos de ataques rápidos
La rotura numerada - En una ruptura con números se asignan números a cada jugador.
1 es el base y puede llevar el balón por el lado izquierdo de la planta o el lado derecho (no el medio, queremos que el punto de elegir un lado). Puede permitir que el armador para elegir un lado o, si lo prefiere, puede especificar ese punto siempre sube un cierto lado (por ejemplo: el lado derecho).
2 carreras a la mancha en la esquina derecha.
3 carreras a los viajeros en la esquina izquierda.
4 inbounds el balón y senderos que llenan el ala opuesta de la bola (en este ejemplo es el ala izquierda).
5 sprints al bloque lado fuerte.
La ruptura numerada es fácil de enseñar porque los jugadores siempre van al mismo lugar.
Movimiento o Free-Flow rotura
El mejor y más simple de la pausa que he experimentado no tenía múltiples cortes o las opciones de transición. He aprendido que usted se levanta la corte se ajusta de forma rápida y con cualquier transición ofensiva. Es simple y se puede enseñar en un minuto. Recomiendo que todo el mundo probarlo, al menos por un rato.
La ruptura es simple: Si usted está por delante de la pelota, correr amplia; si está detrás de la pelota, correr por la mitad. Todo lo demás lleva más o menos cuidado de sí mismo.
Puede averiguar los remolques, se puede averiguar dónde van las alas. Usted puede incluso tener jugadores corren en el mismo carril. Mientras que terminen en lugares donde su ofensa puede continuar, no hay ningún daño. De hecho, si usted tiene 2 jugadores corren en el mismo carril, siempre y cuando estén bien espaciados, el primer cortador se tira de la defensa para el segundo cortador y es posible encontrar oportunidades donde no estaban presentes antes.
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